Entradas populares

frases de superacion parte 1




Ningún genio fue jamás empañado por el aliento de los críticos.
(Samuel Johnson)
El futuro del mundo pende del aliento de los niños que van a la escuela.
(El Talmud)
La vida no se mide por las veces que respiras, sino por aquellos momentos que te dejan sin aliento
(Hitch)
El amor de tus hijos y hacia tus hijos, es eso que te hace despertar cada dia,te da aliento esperanzas y fuerzas para afrontar todos los obstaculos y retos que se te presenten en la vida. Y al final agradecerás a Dios por ese amor que te acompaño cuando mas lo necesitabas.
Leinad
Las palabras de aliento después de la censura son como el sol tras el aguacero.
Johann Wolfgang Goethe
Me desesperaría si no existieses y no me estuvieses esperando aquí con el ansioso aliento de tus fugaces flores.
William Heinesen
Tus promesas que me daban aliento ya no están...te dejo libre al paso del viento
que eslabona y trae su símil...primavera amada...nueva amada nuevas promesas,tal vez duraderas.
Miguel Visurraga Sosa

Hierve la sangre juvenil, se exalta lleno de aliento el corazón, y audaz el loco pensamiento sueña y cree que el hombre es, cual los dioses, inmortal.
Rosalía De Castro
Cuando sientas sus labios de ella,ya...ya en el ayer,sentirás besos de recuerdos,dándote aliento en el recuerdo triste.
Miguel Visurraga Sosa
Por lo visto no había oído mis pasos y ni siquiera se movió cuando, conteniendo el aliento y con el corazón a galope, pase junto a ella...
Fiodor Mijailovich Dostoievski
la vida no se mide por los años si no por esos momentos que nos quitan el aliento
arturo guzman R

Que el aliento vital te vuelva tierno y fresco como tierno y fresco es un niño recién nacido.
Lao Tse
Tengo una atmósfera propia en tu aliento, la fabulosa seguridad de tu mirada con sus constelaciones íntimas, con su propio lenguaje de semilla.
Vicente Huidobro
La vida no se mide por los descansos que tomamos, sino por los momentos que te roban el aliento.
FELIX CAMPOVERDE VELEZ
El dolor, la amargura, las sombras el aliento en huida, la muerte luego la luz que de repente vino y tú fuiste marcando sus aristas celestes ante el asombro alegre de mis ojos.
María Elvira Lacaci
Me das tu amor cual flor de amanecer,con mis manos los tomo delicadamente y con mi aliento lo conservo hasta mi muerte.
Miguel Visurraga Sosa
El camino de la desesperación,huye desesperado,cuando se le da aliento al espíritu.
Miguel Visurraga Sosa